lunes, 2 de febrero de 2009

Un verano que supera las expectativas

A pesar de la crisis global, el mes de enero de 2009 superó todas las expectativas cerrando con un promedio del 70 por ciento en ocupación con fuertes altas a partir de la segunda mitad de mes. El pico máximo se produjo el 20 de enero cuando la ocupación en San Martín de los Andes alcanzó el 90 por ciento, cifra que teniendo en cuenta las plazas ofrecidas este año, superó la cantidad de pernoctes en la ciudad con respecto a igual periodo de 2008.
No obstante, y pese a los resultados positivos en este primer mes, desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, se mantienen las acciones de prensa y publicidad, como así también, se lanzó la campaña HOLA CHILE! con el objetivo de atraer al público chileno, habitual visitante en el mes de febrero.
San Martín de los Andes continúa siendo una de las alternativas preferidas por los turistas del país y del exterior, que eligen disfrutar de un verano distinto con las múltiples opciones que brinda este lugar tan especial de la Patagonia Argentina.